TEL. 956 541 119 / 686 627 682

Bavaria C 57

Todo lo que has visto en anteriores yates de BAVARIA ahora viene en nuevas dimensiones: más rendimiento, más espacio, más comodidad, más lujo, más libertad, más relajación. Disfrute de refinamientos técnicos tales como freno autoblocante, propulsores de proa y popa o cabrestantes al alcance del timón para una navegación extremadamente fácil, tres grandes áreas para tomar el sol en la cubierta y la plataforma de baño más grande de su clase. Todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia a bordo aún más agradable.

El BAVARIA C57 ofrece más espacio en su interior, más comodidad, más lujo y por lo tanto más relajación. Hemos prestado mucha atención a los detalles que incluyen materiales selectos, finos y altamente inusuales. La despensa se extiende a través de la anchura del barco, lo que significa un uso inteligente del espacio.

Lo primero que nota en el BAVARIA C57 es que todo es más grande. Sus dimensiones son realmente impresionantes, lo que significa que usted puede disfrutar de la navegación aún más. Esto se ve aumentado por características técnicas como un plumín autoadherente, un génova superpuesto y un gennaker grande, haciendo navegar el juego de niños a pesar de su tamaño.

Detalles técnicos
  • Modelo : BAVARIA C 57
  • Largo: 54’9″
  • Altura: 79’6″
  • Peso: 37.765 LBS

Ficha de Producto