TEL. 956 541 119 / 686 627 682

Cruiser 37

Bavaria Cruiser 37

El crucero 37 es un yate de crucero para los marineros que les gusta ser deportivo, pero no quieren descuidar el aspecto relajante de su tiempo libre. Consiga todo con la comodidad más cómoda – en la versión de 2 cabinas para cuatro personas o la versión de 3 cabinas para seis. El CRUISER 37 ofrece deportividad y placer por excelencia.

Nuestros diseñadores pasan miles y miles de horas planeando, desarrollando y ajustando. Al final del día, todo debajo de la cubierta tiene que ser perfecto. Por lo tanto, cada línea y cada haz de luz se comprueba tantas veces como sea necesario para cumplir con los altos estándares de nuestro equipo – y el suyo, porque usted puede configurar el salón de acuerdo a sus deseos. Y en cuanto a la sensación de espacio, se sentirá como si estuviera en un yate de 40 pies. Experiméntalo por ti mismo.

Un plan de vela extremadamente potente asegura las características deportivas de la navegación con el BAVARIA CRUISER 37. Sin embargo, el CRUISER 37 se caracteriza no solamente por las buenas pero también por las características seguras de la navegación. Cuando viene a las velas, usted tiene una variedad a elegir de adaptarse a su estilo personal de la navegación a una te. Nuestro equipo de diseñadores y constructores de barcos son perfeccionistas. La disposición de la cubierta y de la carlinga es así la suma de años de experiencia. Es eficiente y cuidadosamente diseñado como ningún otro en el mercado, y ofrece a la familia y amigos con la máxima relajación durante un crucero.

Detalles técnicos
  • Modelo : BAVARIA Vision 46
  • Largo: 45′ 11”
  • Altura: 65′ 11”
  • Peso: 27.117 lbs
  • Motor: Volvo Penta with Saildrive D2-55
  • Potencia motor: 41 kW/55 hp

Ficha de Producto