TEL. 956 541 119 / 686 627 682

Cruiser 46

Bavaria Cruiser 46

El jurado dijo: “Yate europeo del año 2015”. Nosotros decimos: ¡eso no es una sorpresa! Eso es porque usted sería difícil encontrar otro yate de vela en su clase que ofrece más espacio, más comodidad, más lujo si lo desea, y también es fácil de manejar. Una característica especial: si desea hacer 4 cabinas de la versión de 3 cabinas, la enorme cabina delantera se puede transformar en dos cabinas más pequeñas en sólo unos pasos. Inteligente e innovador – como todo de BAVIERA.

Depende del propietario individual decidir sobre el diseño de la berlina en su CRUISER 46. Este barco está lleno de opciones, incluso mientras todavía en el astillero. Un asiento plegable salón ofrece espacio de almacenamiento adicional y asientos para los huéspedes en la mesa de salón. Con su función de tabla de gráficos, la mesa de salón tiene espacio para que usted distribuya numerosas cartas, mientras que el mapa y la estantería pueden almacenar una biblioteca de guías de puerto.

El BAVARIA CRUISER 46 no ofrece nada más que puro placer de navegación, compartido con amigos cercanos o familiares. Además de todas las comodidades a bordo, el CRUISER 46 ofrece otra gran ventaja: una dosis saludable de rendimiento, junto con la seguridad. Esto es asegurado por las palas dobles del timón del barco. Con estos puede experimentar el placer de navegar en todas las condiciones y en todos los cursos. En el área enorme de la carlinga usted puede a veces también dejar el soplo del viento su pelo detrás en las velocidades más altas. El CRUISER 46 es estable en el agua.

Detalles técnicos
  • Modelo : BAVARIA Cruiser 46
  • Largo: 46′ 10”
  • Altura: 68′ 1”
  • Peso: 27.778 lbs
  • Motor: Volvo Penta with Saildrive D2-55
  • Potencia motor: 41 kW/55 hp

Ficha de Producto