TEL. 956 541 119 / 686 627 682

Cruiser 51 Style

Bavaria Cruiser 51 Style

Tal vez sea debido a la ingeniería alemana. O ser 100% Hecho en Alemania. O nuestra atención al detalle – con materiales de alta calidad y diseño de primera clase. O tal vez es todo esto lo que hace que el CRUISER 51 uno de los yates más populares de propiedad privada de BAVARIA. Ella encarna características sobresalientes, sin complicaciones de la navegación, así como la última en comodidad – su exterior e interior iguales es lujo puro. Y si eso no es suficiente, el propietario puede incorporar deseos personales en el diseño. Satisfacción garantizada.

Con el nuevo CRUISER 51 STYLE podrá disfrutar de una vida de lujo en el mar. Cuando entras en el salón te sientes inmediatamente en casa. Sienta la alta calidad de todos los materiales, el diseño con estilo y funcionalidad en cada detalle. Haga su vida más fácil eligiendo un lavaplatos opcional o enfriador de vino.

La verdadera historia de éxito de la BAVARIA YACHTS CRUISER 51 continúa desde su estreno. Numerosas características, como la plataforma de baño extra grande, el diseño con un casco de navegación rápido y seguro, la cabina más grande de su clase, lujosas cabinas individuales, cabinas de ducha separadas, la barra de desayuno y mucho más fueron la clave del éxito.

Detalles técnicos
  • Modelo : BAVARIA Cruiser 51 Style
  • Largo: 51′ 2”
  • Altura: 73′ 4”
  • Peso: 31.085 lbs
  • Motor: Volvo Penta with Saildrive D2-75
  • Potencia motor: 55kW/75hp

Ficha de Producto