TEL. 956 541 119 / 686 627 682

E – Line E40 Fly

Bavaria E – Line E40 Fly

En el BAVARIA E40 el timón es mucho más que un timón. Aquí se convierte en el centro para mayor seguridad. Esto se debe a que desde aquí se tiene una visión sin obstáculos de todo: una vista de 360 grados del mar, de la naturaleza que pasa y de la vida a bordo. La cocina y la enorme mesa de café están a sólo unos pasos. Todo es simplemente «E» para ser eficiente.

Eficiencia donde quiera que mires. Desde el helmstand sólo tiene que dar un paso y usted está de pie en la cocina que está totalmente equipada con estufa, horno y nevera grande. Y hasta que esté listo para disfrutar de su comida, podrá disfrutar de las vistas de 360 grados de la naturaleza. Tome otro paso y usted está sentado en la gran mesa de salón. ¿Qué más podrías querer?

En el BAVARIA E40 el timón es mucho más que el timón. Aquí se convierte en el centro de la berlina, para mayor seguridad. Esto se debe a que desde aquí se tiene una visión sin obstáculos de todo: una vista de 360 grados del mar, de la naturaleza que pasa por y de la vida a bordo. La cocina y la enorme mesa de café están a sólo unos pasos. Todo es simplemente «E» para ser eficiente.

Detalles técnicos
  • Modelo : BAVARIA E40 Fly
  • Largo: 40′ 4»
  • Altura: 17′ 1»
  • Peso: 25.353 lbs
  • Motor: Volvo Penta Diesel

Ficha de Producto