TEL. 956 541 119 / 686 627 682

S – Line S30 Open

Bavaria S3 Open

Con la BAVARIA S30 nuestros ingenieros, constructores de barcos y diseñadores se han centrado en lo esencial, la conducción dinámica, deportiva y el confort que uno no espera en un yate de este tamaño. Está destinada principalmente a grandes lagos o excursiones a lo largo de la costa. Diversión y confort están garantizados con el BAVARIA S30.

En el BAVARIA S30 la amplitud hace que se sienta mucho más grande. Esto es posible gracias a la ingeniería alemana y a las décadas de experiencia de los constructores y diseñadores de barcos BAVARIA. La cocina es un ejemplo, no sólo tiene un montón de espacio de almacenamiento, también hay más que suficiente espacio para cocinar grandes y pequeñas comidas. ¡Buen provecho!

Whoosh sobre las olas a más de 35 nudos (dependiendo de la variante del motor) y disfrutar de la sensación de libertad. Libertad a través del espacio, de la que hay suficiente en la BAVARIA S30. Espacio para el pasajero delantero, por ejemplo, que puede relajarse y disfrutar de la corriente de aire. Y es tan agradable para el timonel, que se beneficia del diseño ergonómico del casco.

Detalles técnicos
  • Modelo : BAVARIA S30 Open
  • Largo: 28′ 9»
  • Altura: 8′ 12»
  • Peso: 10.362 lbs
  • Certificación CE categoría B, C, GL Certificación CE-Yacht

Ficha de Producto