TEL. 956 541 119 / 686 627 682

S – Line S33 Open

Bavaria S33 Open

El BAVARIA S33 se caracteriza por un alto grado de rentabilidad, junto con un excelente rendimiento. Ágil y rápida, tiene características de manejo brillantes y también es muy segura, gracias a un diseño inteligente del casco. Por encima y por debajo de la cubierta es además muy cómodo, todo lo que cabría esperar de una BAVIERA. El S33 viene en una versión OPEN y HARDTOP (HT).

Simplemente retrocede y estire sus piernas, en el BAVARIA S33 esto es fácil. En el castillo de proa hemos construido una cama doble donde se puede relajar durante el día y dormir tranquilamente por la noche. Y si prefiere sentarse, hay una zona de asientos alrededor de la gran mesa de salón. Todo es de la mejor calidad, en otras palabras madera real, ¿qué más?.

Con una velocidad máxima de más de 35 nudos, el BAVARIA S33 te lleva allí rápido. Pero la seguridad es siempre una prioridad, garantizada por, entre otras cosas, el diseño inteligente del casco en la construcción de sándwich estable y un alto francobordo. Por encima de la cubierta hay cubiertas laterales anchas, una barandilla hasta la popa y pasamanos para garantizar la cosa más importante a bordo – la seguridad.

Detalles técnicos
  • Modelo : BAVARIA S33 Open
  • Largo: 33′
  • Altura: 9′ 10»
  • Peso: 12.981 lbs
  • Certificación CE categoría B, C, GL Certificación CE-Yacht

Ficha de Producto