TEL. 956 541 119 / 686 627 682

S – Line S36 Open

Bavaria S36 Open

Versátil y variable, el BAVARIA S36 viene en tres versiones: OPEN, HARDTOP (HT) y COUPE. Una cosa que todos los tres comparten es que están abiertos a la diversión y la relajación. Sólo un ejemplo es el recién desarrollado área de asientos multifunción en la popa, que se puede convertir fácilmente en una terraza, para disfrutar a cualquier hora del día.

Debajo de la cubierta el BAVARIA S36 ofrece una miríada de opciones. Por ejemplo, cuando se trata de tejidos y acabados de madera, puede personalizar las características para adaptarse a su gusto personal. En cuanto a los materiales, y también la madera. Pero una cosa que todos los materiales tienen en común es que son de primera calidad. Eso significa bienestar garantizado, en la galera espaciosa tan bien como el salón cómodo.

Cualquier persona que conduce un yate de motor, por supuesto, aprecia los motores de gran alcance, el poder que puede sentir. Con el BAVARIA S36 se garantiza un placer de conducción dinámico. Eso es lo que nuestro equipo lo construyó y fue con esto en mente que diseñaron los motores con capacidades opcionales. Seguridad y manejo preciso gracias a un diseño inteligente del casco, entre otras cosas. Y las cubiertas del sol delantera y posterior son donde usted miente detrás, se relaja y empapa para arriba el sol. En resumen, hemos pensado en todo.

Detalles técnicos
  • Modelo : BAVARIA S36 Open
  • Largo: 38′ 1»
  • Altura: 10′ 8»
  • Peso: 14.579 lbs
  • Certificación CE categoría B, C, GL Certificación CE-Yacht

Ficha de Producto