TEL. 956 541 119 / 686 627 682

S – Line S40 Open

Bavaria D40 Open

Cuando se trata de elegir su yate de sueño, hay una cosa que debe evitar a toda costa, los compromisos. El BAVARIA S40 lo hace fácil. Por ejemplo, este modelo viene en cuatro tipos de carrocería: el S40 ABIERTO, SOFTTOP (ST), HARDTOP (HT) con techo corredizo y COUPE. Incluso con respecto a las especificaciones del motor y el diseño de interiores estamos totalmente centrados en sus preferencias personales. El placer comienza aquí, con «made by BAVARIA».

Para asegurarnos de que los días fantásticos terminan en noches fantásticas, nuestros diseñadores se han encargado del ambiente adecuado debajo de la cubierta. Los materiales ligeros y de alta calidad que utilizan son un factor decisivo, al igual que las telas, las maderas preciosas y la iluminación directa e indirecta, que pueden atenuarse para adaptarse al estado de ánimo. Y la cocina tiene todo el lujo que necesita para servir varios cursos.

Queremos que se sienta como en casa a bordo de un Bavaria. Por eso hacemos todo lo posible para que sea lo más perfecto posible. Las líneas del S40 son obra de los mejores diseñadores del mundo, su construcción la de los mejores ingenieros. Esto será evidente para usted en su placer de conducción, la seguridad y la eficiencia económica – y la sonrisa feliz en su cara. ¿¡Quieres apostar!?

Detalles técnicos
  • Modelo : BAVARIA S40 Open
  • Largo: 43′ 7»
  • Altura: 11′ 9»
  • Peso: 19.059 lbs
  • Certificación CE categoría B, C, GL Certificación CE-Yacht

Ficha de Producto