TEL. 956 541 119 / 686 627 682

S – Line S29 OPEN

Bavaria S29 OPEN

El diseño de BAVARIA S29 le dice que este es un yate con una gran potencia y ambiciones deportivas. Ella es ideal para los conductores que les gusta ir rápido en el agua y tiene un helmstand ergonómico con un diseño claro es sólo una de muchas características especiales. En resumen, con la BAVARIA S29 no hay nada que le impida tener un día de relax en el mar con la familia y amigos. ¡El placer de conducir deportivo está garantizado!

Debajo de la cubierta de la BAVARIA S29 es simplemente el mejor lugar para terminar un buen día en el mar. Arrojar una comida para cuatro personas es una alegría en la cocina. Y si sus huéspedes quieren quedarse más tiempo, no hay problema – la mesa de salón se puede bajar y la zona transformada en una cómoda cama doble. La atención al detalle que es tan típico de BAVIERA es también evidente aquí.

Es como conducir un coche, todo el mundo tiene su propio estilo de conducción. Y en el agua no es diferente. Es por eso que también tiene la opción de seis conceptos de accionamiento con el BAVARIA S29. Hay uno que se adapte a cada estilo, de muy económico a particularmente potente, lo que usted prefiera. La plataforma de baño de teca es un impresionante toque de clase.

Detalles técnicos
  • Modelo : BAVARIA S29 Open
  • Largo: 28′ 9»
  • Altura: 9′ 2»
  • Peso: 8.818 lbs
  • Certificación CE categoría B, C, GL Certificación CE-Yacht

Ficha de Producto