TEL. 956 541 119 / 686 627 682

Vision Line 42

Bavaria Vision 42

Con una VISIÓN 42 no sólo experimentará la navegación de primera clase, también será un marinero de primera clase! Esto es posible gracias a un extraordinario diseño único exterior y interior. La cabina desde la cabina hasta el salón se traslada a estribor en el conjunto de la cubierta, lo que abre nuevas posibilidades para el diseño de la cabina – una mesa de cabina se incorpora, equipado con una manija para transformarlo en una superficie de dormir. También hay un montón de espacio para tomar el sol detrás de los dos timones, y no sólo para el timonel.

Debajo de la cubierta, la VISIÓN 42 es difícil de batir para la comodidad y la variabilidad. La gran cocina ofrece un montón de espacio de trabajo para preparar una comida sustancial, incluso en el mar. Usted es constante entre el armario del fregadero colocado a medio del barco y la línea larga de la cocina a virar hacia el lado de babor. La mesa del salón puede ser hundida en la puerta del salón y el área de navegación reutilizada para convertirse en un sofá, a bordo de una VISIÓN 42, esto simplemente significa tirar de un mango.

La VISION 42 es una prueba de que una cabina no tiene necesariamente que ser simétrica. Su diseño bien pensado y inteligente permite un manejo fácil y seguro bajo la vela con la VISION 42.

Detalles técnicos
  • Modelo : BAVARIA Vision 42
  • Largo: 42′
  • Altura: 62′ 1”
  • Peso: 21.605 lbs
  • Motor: Volvo Penta with Saildrive D2-40
  • Potencia motor: 29 kW/40 hp

Ficha de Producto